POTENCIALIZA TU RIQUEZA

experiencia vivencial 001

BOGOTÁ

4 Y 5 DE JUNIO

Jhon Alexander Gómez Corredor
Luis Carlos Moreno Barrera
Angie Valeria Salazar Gras
Dolly Toloza S.
Lady Dallana Bernal Ordoñez
Ronald Zinedine Guerrero Toloza
Luz Mila Peña Castillo

Thalia Mesa
Victor Hugo Botero Cuartas
Luis Francisco Rosario Carvajal
Fernando Quintero
Jaider Smith Guerrero Toloza
Sandy Lorena Preciado Briceño

Disfrutaste del poderoso RINOEVENTO POTENCIALIZA TU RIQUEZA, integraste 4 poderosas y efectivas herramientas como la PNL, el Coaching, las Herramientas de FELICIDAD y el Juego EL RINOMUNDO y disfrutaste de una experiencia muy efectiva, productiva e inolvidable.

Aprendiste con las innovadoras RINODINÁMICAS que tenían como propósito trabajar tu cerebro de forma integral incrementando tus habilidades de INTELIGENCIA FINANCIERA y potencializando tu nivel de CONCIENCIA DE RIQUEZA.

Viviste tus primeras 4 RINOAVENTURAS con el exclusivo juego: EL RINOMUNDO.
Celebraste, te deprimiste, te emocionaste y también retamos tus emociones para simular tu vida real y facilitar tu aprendizaje al potencializar tus habilidades de
INTELIGENCIA FINANCIERA y tu nivel de CONCIENCIA DE RIQUEZA.

GRACIAS por acompañarnos en esta PODEROSA EXPERIENCIA de FELICIDAD y RIQUEZA.

Viviste 2 apasionantes días llenos de APRENDIZAJE y DIVERSIÓN donde fortaleciste tus habilidades de INTELIGENCIA FINANCIERA e instalaste poderosos programas de CONCIENCIA DE RIQUEZA de forma PRÁCTICA y DIVERTIDA.
Aún queda un gran camino por recorrer, nuevas RINODINÁMICAS y apasionantes RINOAVENTURAS por descubrir.

Te esperamos en la próxima EXPERIENCIA VIVENCIAL POTENCIALIZA TU RIQUEZA.
El RINOMUNDO continúa. 

COMPLETA TU PRE REGISTRO CUPOS LIMITADOS

    *Fecha de nacimiento:

    *Profesión y/o Actividad:

    *Nombre para tu escarapela:

    *Tipo de refrigerio:

    *Selecciona tu método de pago:

    Comprende la forma más efectiva de aplicar las herramientas de FELICIDAD de la ACCIÓN y el ASUMIR que te permitirán incrementar tu nivel de AMOR, PAZ y FELICIDAD. Diviértete con poderosas e innovadoras dinámicas diseñadas exclusivamente para trabajar tu cerebro de forma integral incrementando tus habilidades de INTELIGENCIA FINANCIERA y potencializando tu nivel de CONCIENCIA DE RIQUEZA.

    Adicionalmente disfruta de 4 nuevas y poderosas RINOAVENTURAS o sesiones del innovador y exclusivo juego EL RINOMUNDO diseñadas creativamente con diferentes situaciones, condiciones y reglas, para facilitar y mejorar tu aprendizaje y desempeño en tu vida actual, ahorrándote cantidades inmensas de dinero y tiempo de experiencia en la vida real. Cada nueva RINOAVENTURA potencializa tus habilidades en INTELIGENCIA FINANCIERA e instala poderosos programas de CONCIENCIA DE RIQUEZA.

    PRÓXIMAMENTE COMPARTIREMOS MUCHOS MÁS LINDOS Y GRATOS RECUERDOS PARA COMPARTIR